8 de junio

2017
 
 

Búsqueda Laboral

 
  "El CONSEJO DE LOS PROFESIONALES DEL AGRO, AGROALIMENTOS Y AGROINDUSTRIA"  

Coordinador de Ventas Zona NEA / NOA

Agrostaff selecciona para compañía líder en biotecnología para salud animal, un Coordinador de Ventas, Ing. Agrónomo, Ing. Zootecnista o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante. Su objetivo principal es coordinar las tareas promocionales y comerciales de la zona. Supervisara y coordinará la fuerza de ventas, tendrá a cargo a los vendedores de las zonas mencionadas e indirectamente a los promotores técnicos. Reportara a la gerencia. Se trata de una muy buena posibilidad, dentro de un equipo de trabajo con muy buen clima laboral y con posibilidades de crecimiento dentro de una compañía en plena expansión. Se requiere que la persona cuente con conocimientos de la zona y residencia en la misma (Excluyente). Las zonas principales de trabajo son: Norte de Corrientes, Chaco, Salta, Tucumán, Formosa, Misiones y Santiago del Estero. Se requiere experiencia comercial, comprobable. Apuntamos a una persona con experiencia en ventas y referencias de trabajos similares que serán constatadas. Se tendrán especialmente en cuenta personas con conocimientos en el mercado de salud animal.

Los interados por favor enviar CV a isabel@agrostaff.com indicando Ref. 170517.

Profesional para venta de insumos agropecuario en Buenos Aires

La búsqueda se orienta a profesional de las Cs. Agrarias, con matrícula habilitante y perfil técnico-comercial, con amplia disponibilidad para viajar al interior del país, principalmente a las regiones NOA, NEA, Cuyo y Valle de Río Negro, para trabajar con foco en el área de Marketing y Desarrollo. Entre sus responsabilidades se destacan: el asesoramiento técnico y apoyo a la red de representantes comerciales y distribuidores en todo el país. Desarrollo, seguimiento y conclusiones de red de ensayos a campo de diferentes sustratos, productos relacionados a la nutrición vegetal y al mejoramiento de suelos. Organización y coordinación de jornadas técnicas y días de campo. Relevamientos técnicos comerciales del mercado. Identificación de oportunidades, aspectos de mejora y fortalezas de la empresa para potenciar el negocio y proponer iniciativas y soluciones que permitan optimizar las ventas. Para este puesto, se requiere una persona proactiva, con interés en integrarse a un grupo de trabajo y con muy buena comunicación oral, ya que van a ser frecuentes las exposiciones y presentaciones técnicas frente a productores, técnicos asesores y fuerza de venta de la red de distribución. También es necesario el dominio del idioma inglés para poder manejar la relación técnica con los proveedores del exterior. El candidato debe tener registro de conducir.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación, movilidad y prepaga. Los interesado enviar CV a isabel@agrostaff.com, indicando Ref. 80517

Encargado para campo mixto

Para dos campos mixtos que suman 2500 has totales ubicadas sobre ruta a 13km de Maciá en el centro de la Pcia. de Entre Ríos, se seleccionará un profesional, Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante, que se haya desempeñado en este cargo por un mínimo de 3 años con experiencia en agricultura, ganadería y manejo de personal. Será indispensable residir en el campo con su familia. La firma provee vivienda confortable con todas las comodidades, movilidad, una retribución interesante y beneficios acordes con la posición a cubrir.

Interesados enviar CV a isabel@agrostaff.com, indicando Ref. 070417.

Asistente en Gestión y Administración en Establecimiento Agropecuario; Oeste Pcia. Buenos Aires.

Para Importante Establecimiento Agrícola-Ganadero y de Producción Láctea, en el Oeste Prov. De Bs As, se seleccionará un joven profesional de las Cs. Agrarias, con matrícula habilitante para posición: Asistente en Gestión y Administración. Oportunidad interesante de Desarrollo y Capacitación, para Jóvenes graduados en Administración Agraria y afines. En este Puesto deberá ocuparse de las tareas propias de esta función: Análisis y procesamiento de la información de Gestión, Armar reportes y tableros de control de las actividades productivas para el seguimiento y el control de la gestión, intercambiando datos con la Administración, Confección y seguimiento de presupuesto, Control de facturación de contratistas y proveedores, Pedidos de compra, Temas de logística, control de stocks y de movimientos internos y despachos, Manejo de sistema integrado de gestión. Deberá tener un nivel intermedio/avanzado en conocimientos informáticos, principalmente en Excel. Será un Plus, haber manejado algún Sistema de Gestión. Su base de trabajo será en las oficinas del establecimiento. Desde este lugar, interactuará con los responsables de producción de cada sector. Por este motivo, la capacidad de trabajar en equipo y de brindar nuevas ideas y soluciones en todo momento, serán actitudes esenciales para el puesto. Reportará directamente al Administrador de la Empresa. Se priorizará el aspecto actitudinal ya que la persona deberá ser muy proactiva, dinámica, con capacidad de aprendizaje y con buen potencial de desarrollo. La honestidad, la responsabilidad, la formalidad y el respecto, son valores Importantes para la empresa.

El Establecimiento tiene muy buenos accesos y está cercano a importantes localidades del Oeste de BA. La idea es que resida en el Campo (ideal soltero) pero de todas formas, se evaluarán otros casos. Los interesados enviar CV actualizado a busquedas@agrositio.com, indicando Ref. 2077.

Los interesados, por favor remitir CV a agrotauro1@gmail.com

 


Documento sin título

Documento sin título