PROGRAMA PARA EL “MANEJO DE UN RODEO DE CRÍA”
 

Realice una consulta o su pedido

 

PRECIOS

Abono semestral
$900 + iva
Abono anual
$1.600 + iva

 

 

 

 

Normalmente el productor analiza la eficiencia del servicio teniendo en cuenta solo el resultado del tacto. Pero no sabe que para obtener un buen servicio debe tener tambien un buen manejo en los eventos intermedios. Con lo cual cualquier problema que se genere entre esos eventos intermedios sino se corrige a tiempo, no van a permitir obtener un buen resultado en el siguiente tacto.

Por lo tanto este programa analiza los eventos que se suceden en el año (tacto, parición, servicio, destete, Recría), para obtener resultados y conclusiones parciales de producción, que permitan corregir errores de manejo entre eventos, antes de la llegada del próximo tacto y asegurarnos de esta manera un buen resultado productivo y reproductivo en forma permanente.

Permite llevar el control de todo el rodeo, ya que lleva el registro de cada una de las vacas y su historial productivo.

Permite llevar la existencia de hacienda por establecimiento, la existencia por potreros, y el manejo sanitario.

Permite saber exactamente el porqué de los buenos o malos resultados, para poder realizar los ajustes que realmente correspondan.

El programa brinda una serie de consejos de manejo en cada uno de los eventos según los resultados obtenidos, para ir llevando el manejo en forma ordenada. Los cuales podrá profundizar luego con su asesor.

El veterinario podrá armarle el plan sanitario sobre el mismo programa y podrán discutir sobre el mismo en forma online. En base al plan, el programa avisa en cada mes los tratamientos a realizar, e indica si hay stock de productos.

Este software no se instala. Se opera por Internet. Con solo ingresar una clave y contraseña, ingresa al programa desde cualquier computadora, teléfono, tablet, etc., e incluso lo puede operar desde varias computadoras a la vez. No tendrá necesidad de actualizar el programa, ya que las nuevas versiones se instalarán en forma automática y sin costo adicional.

Podrá conectarse por Skype con su encargado y/o asesor para analizar en conjunto los resultados.

Usted sabrá, desde su oficina y en forma permanente el stock de hacienda actualizada, la ubicación de cada animal dentro del campo, el movimiento de stock sanitario para realizar compras, las muertes, las salidas, los listados de cada rodeo, etc.

La carga de datos las pueden realizar varias personas al mismo tiempo, desde diferentes computadoras.

En forma permanente tiene la posibilidad de recibir información online, como ser estado del tiempo, precios, novedades productivas, consejos de manejo, ofertas, etc.

   
Documento sin título

Documento sin título